El enganche está diseñado para sujetar un arado, una excavadora, un aporcador de una hilera y otros implementos montados de ciertos diseños a una motocultivadora. El enganche se suministra por separado del implemento montado. 1 año de garantía.
Son destinados al aumento de la vía de la motocultivadora hasta 650 mm. Incluye 2 uds. Peso 2,82 kg. 1 año de garantía.
El okuchnik está diseñado para cortar surcos para plantar y aplanar el suelo (aflojando el suelo en los pasillos y al mismo tiempo rodándolo desde los pasillos hasta las partes inferiores de las plantas). Sin enganche. El ancho de la empuñadura se ajusta mediante alas que se mueven en dirección vertical.
Accesorios especiales diseñados para una mejor aireación del suelo al fertilizar las plantas.
Sin enganche, 6 agujeros en la pata del arado, peso – 5,65 kg.
¡1 año (o 12 meses) de garantía de nuestra empresa!
Diseñado para cavar patatas. A diferencia de un arado, es fácil de usar y no daña los cultivos de raíces. La excavadora de patatas levanta una capa de tierra y saca los tubérculos a la superficie. Sin enganche, en la cremallera hay 6 agujeros para ajustar la profundidad de excavación. Peso 5,05 kg. 1 año de garantía.
Los garras se utilizan en motocultivadores Krot para aumentar el agarre de la unidad de accionamiento con el suelo para varios tipos de labranza con implementos montados. 1 año de garantía.
Para trabajar con un hiller Ancho – 90 mm, diámetro – 280 mm.
Compre cultivadores de topos en Moscú con el máximo beneficio. Promociones y Descuentos para Cultivadores de Mole. Hemos seleccionado 15 productos a precios que van desde 800 hasta 22900 8 rublos. Obtenga asesoramiento y haga un pedido por teléfono 800-555-45-21-XNUMX.
Estas en: Cultivadores
Los valores están sujetos a cambios sin previo aviso. Puede consultar características más detalladas de la mercancía con los encargados de la empresa Agro Trading.Debido a cambios y mejoras de modelos de equipos, la Tienda no se hace responsable por la discrepancia entre las características aquí indicadas y las reales.