Flores de otoño para el patio trasero: una variedad de especies.
Las flores de otoño decoran las parcelas, prolongan la sensación de verano, crean un gran estado de ánimo, deleitan a los anfitriones e invitados. Su floración es conmovedora y sorprendente. El frío que se avecina, las lluvias y las primeras heladas no espantan la floración otoñal. Los apoyan, revelan colores desde un nuevo lado.
Las flores de otoño decoran las parcelas, prolongan la sensación de verano, crean un gran estado de ánimo, deleitan a los anfitriones e invitados.
Criterios para elegir flores para un jardín que florecen en otoño
El criterio principal para elegir cultivos de flores es una variedad de colores. Los propietarios quieren que el jardín tenga una paleta de colores del arcoíris. Y quiero admirarlo durante más de un mes, pero desde los primeros días soleados hasta los copos de nieve ligeros. Criterios de selección compartidos por jardineros experimentados:
- Atención sin pretensiones. La mayoría de las parcelas están ubicadas en la zona suburbana. Los residentes de verano acuden a ellos los fines de semana. Las plantas que requieren cuidado diario pueden morir. Las variedades tienen requisitos especiales de riego, deben soportar la sequía, la lluvia y el calor del sol.
- Resistencia a enfermedades. Se seleccionan aquellas especies que no son susceptibles a la mayoría de las enfermedades. También se estudian las plagas.
- Conexión en el sitio de plantas perennes y anuales.. Cada variedad tiene sus propias ventajas, que deben aprovecharse.
- Ubicación del tallo y altura de la planta. Los arbustos bajos requieren un lugar que sea claramente visible. Se debe mantener alto, es decir, ubicado cerca de paredes, cercas. Los tallos pueden torcerse y estirarse sobre la superficie. También requieren un lugar especial en el sitio.
Flores para el jardín en octubre (video)
Nombres y descripciones de flores perennes de otoño para macizos de flores.
Las plantas perennes son la opción más popular de los jardineros. No requieren cuidados complejos y prolongados. No es necesario lidiar con plántulas todos los años. Lo principal es formar un arbusto y verificar su estado.
Hortensia
El arbusto hará un nuevo tipo de arreglo floral en el jardín. Las enormes bolas contra el fondo del follaje otoñal y la hierba extinta se pueden comparar con un milagro de la naturaleza, difícil de explicar y fabulosamente mágico. Para preservar la floración a finales de otoño, se han desarrollado variedades especiales. No requieren refugio y temen las heladas. La primera nevada las vuelve aún más mágicas.
Heather
Pequeño arbusto de hoja perenne cubierto de escamas. Heather agrada con escamas rojas en verano y otoño. Incluso secándose y muriendo, no cambia el brillo de la apariencia.
El arbusto prácticamente no se diferencia del brezo. Pero florece solo a partir de mediados de otoño. El resto del tiempo es verde. Las inflorescencias de Erica pueden ser rojas, blancas, lilas y rosadas.
Amarantos
Se conocen 3 especies: paniculada, con cola, tricolor. Cada variedad es la misma. Las panículas de Borgoña se combinan en un ramo y se paran en racimos brillantes entre la hierba otoñal marchita. Lo que sorprende es que cayendo bajo la nieve, no pierde su forma y apariencia.
Hibisco
El híbrido comienza a florecer a partir de julio., los últimos brotes se abrirán antes de la primera helada. Las campanillas son como mariposas llegadas de otro continente. La paleta de colores es increíble: blanco, rojo, lila. Los colores tropicales transformarán cualquier espacio de jardín.
Gomphrena esférica
Familia – flores secas. Las variedades enanas son muy populares. Originales capullos morados cubren el arbusto como velas en Nochevieja.
Hermosas flores silvestres de otoño para macizos de flores y macizos de flores.
Los jardineros crean una decoración especial con la ayuda de cereales que florecen de una manera especial y tierna. En los últimos días cálidos, cambiarán de sitio, traerán de vuelta las impresiones de los primeros meses de verano.
butelua graciosa
Externamente es una hierba, al final de la cual hay un cereal blanco. Los palitos blancos (cereales) se doblan en ángulo recto. El arbusto está cubierto de inflorescencias blancas. A veces parece que los palos simplemente cuelgan en el aire, ubicados sobre la hierba.
Veinick de punta
La hierba alcanza los 1,5 metros. Se encuentra a lo largo de caminos, vallas. Los arbustos frente a la casa se ven originales. Los diseñadores sugieren plantar una caña para las flores. Cuando la fragancia del verano y el juego de colores se acaban, el cereal alcanza su madurez. Comienza a florecer. El verde pálido de las finas hojas herbáceas se cubre con panículas de oro blanco, con una disminución de la temperatura, las panículas se vuelven rosadas.
Veinick de punta
Blue Molynia
Las hojas fuertes y densas de la hierba del campo no tienen flores, pero en otoño las hojas adquieren un tinte azul. La hierba violeta brillante eclipsará los arbustos de flores brillantes.
de rejilla plana de hoja ancha
Los tallos de la planta son similares a las hojas de bambú. Durante la temporada de verano, cambian de color varias veces. A finales de otoño se vuelven dorados. Las inflorescencias se pueden comparar con conos de lúpulo, pero no son voluminosos, sino planos. El tipo de inflorescencia es un cono alisado con una plancha. También cambian de color: primero verde, luego bronce, finalmente rosa o amarillo.
Miscanthus
El follaje marrón está cubierto de inflorescencias plateadas y rojas. Da la impresión de hierbas en flor, plata escarchada.
vara de oro canadiense
La hierba de campo perenne durante el verano es modesta y discreta. A finales de otoño, el arbusto se transforma. Se vuelve dorado. Las inflorescencias consisten en pequeñas cestas.. Las panículas brillan con el viento y te hacen soñar y admirar su belleza.
Espiguilla de Liriope
Las hojas verdes siempre quedan del mismo color, imperceptiblemente algunas mueren, otras nacen. Las inflorescencias aparecen en septiembre. Los pedúnculos están cubiertos de pequeños brotes morados: bolas.
Galería: jardín de flores de otoño (93 fotos)
Cómo cuidar las flores de otoño (video)
Flores de jardín que florecen en septiembre.
Dalias
Las flores sin pretensiones suman más de 20 mil especies. Se clasifican según la forma del arbusto, el tipo de inflorescencia y la paleta de colores. A los jardineros que quieran admirar los brillantes capullos de otoño se les ofrece elegir entre varias variedades: peonía – anemo – esférica, collar, aguja, ninfa. Dahlias abrirá a finales de agosto, decorará con cabezas brillantes hasta las primeras nevadas. Si los capullos se cierran por la noche, no se congelarán y durarán aún más. Es imposible no notar las dalias. Las cabezas son grandes, se sientan apretadas en las piernas.
aster
Las estrellas tardías de diferentes variedades son impresionantes. Las especies anuales son grandes y esféricas. Las plantas perennes se paran en racimos. Las variedades incluso tienen nombres cercanos a los de otoño: septiembre, octubre. Cabezas exuberantes de diferentes tonos. capaz de soportar una caída de hasta 7 grados. Una amplia paleta de colores complacidos, maravillosa amargura atraída.
crisantemo
El invitado de Japón se acostumbró muy bien a Rusia. Flor de la Tierra del Sol Naciente muy termofílico. Los criadores de Corea han desarrollado una variedad que no teme a las bajas temperaturas. La paleta es similar a las originales, pero el aroma es amargo y maravilloso.
Colchicum
Sorprenden las graciosas campanas que sobresalen del suelo antes del invierno, cuando prácticamente no quedan plantas con flores. Los colchicums mágicos se asemejan a la apariencia de campanillas de invierno. Sobresalen directamente del suelo. Variedades – otoño, magnífico. Exteriormente lindo, gentil y mágicamente fantástico.
Rudbeckia
Las margaritas de otoño son comparables a pequeños soles o girasoles. En septiembre, puedes admirar la rudbeckia diseccionada, en octubre, un aspecto brillante.
La Reina de los Jardines es una habitante favorita de los jardines. Los criadores han creado variedades tardías. Las rosas de otoño no son tan grandes, pero los atractivos capullos de rosa cubren el tallo con una cobertura casi continua. Las variedades tardías no son menos atractivas que las tempranas, pero sí más encantadoras.
Nombres y características de las flores anuales de otoño para macizos de flores.
Las flores anuales atraen a los propietarios con la oportunidad de hacerle cambios anuales. Cada temporada puedes experimentar y admirar nuevas variedades y repetir las que te gustan.
Callistephus chino
Aster anual tiene más de 3 mil variedades. Se pueden encontrar bajos o altos, estrictos y exuberantes, pálidos y brillantes. Es fácil de elegir para todos los gustos y preferencias de jardín. Sin heladas, el aster crece en invierno sin perder su encanto. El aster brillante ama los lugares abiertos y la luz del sol.
Mirá también: Eustoma: una exigente rosa francesa seguramente agradecerá tus cuidados con delicadas flores
croxomia
La planta pertenece al grupo bulboso. Eso no requiere replantación anual. El arbusto procedía de países africanos. La inflorescencia se parece a Iris, pero la disposición en el tallo es incomparable a cualquier cosa. Los brotes se adhieren al tallo uno tras otro, algunos, desvaneciéndose, caen, mientras que otros florecen en este momento. Las hojas del arbusto son xifoides, densas y fuertes. El pedúnculo está salpicado de brotes de color rojo brillante.
crisantemo
Un arbusto brillante es uno de los elementos imprescindibles en las parcelas personales. La diversidad de especies también es muy amplia. La altura de algunas variedades alcanza 1,5 m, la más baja – 20 cm Los crisantemos tienen inflorescencias de diferentes formas: simple, mazrovye, en forma de aguja, tubular. La planta perenne se ve hermosa, combinando varios colores en un solo lugar. Los macizos de flores con crisantemos sorprenden con la variedad de colores brillantes del otoño y el verano.
Robles
Un tipo especial de crisantemo es el roble. Las cabezas de flores de las variedades coreanas son inusualmente multicolores y hermosas. Exuberantes sombreros de rizo como robles cubren arbustos verdes de pequeñas hojas y coloridos capullos sin florecer. Las vistas semidobles sorprenden con los delicados colores del verano antes de la llegada del invierno.
Gelenio
La perenne es comparable a las margaritas amarillas, pero el núcleo es voluminoso y sobresale. Los pétalos pueden no ser solo de color amarillo brillante. Sobre ellos, el otoño aplica pinceladas de rojo y naranja. Da la impresión de un solo arbusto, pero de hecho, son muchas plantas individuales.
Reglas para colocar flores de otoño en un macizo de flores.
Las plantas están ubicadas en las parcelas no al azar, sino de una manera especial. Se requiere orden, no tanto por la belleza, sino para permitir que las flores alcancen la plena madurez. Al componer composiciones a partir de flores, se tienen en cuenta muchas características:
- tiempo de floración;
- propiedad para crecer;
- accesibilidad para el deshierbe.
Algunas flores ayudarán a resaltar el césped, ocultar dependencias. Otros comenzarán a complacer inmediatamente después de que la nieve se derrita. A menudo intentan ocultar un poco la floración otoñal, es decir, plantarla detrás de aquellas variedades que se desvanecerán antes. Cada planta tiene su propio lugar, tipo de suelo.
Flores de otoño en diseño de paisaje (video)
Puede encontrar consejos para cada arbusto:
- En el macizo de flores, se planta croxomia en la última fila. Al florecer, los tallos se estiran, la abundancia de cogollos hace que las ramas sean pesadas, se doblan y cubren plantas que ya han perdido su atractivo.
- Gelenium no teme a las aglomeraciones, se puede colocar en cualquier área, encontrará su propio lugar y creará una isla.
- Los amarantos se plantan en una franja larga y delgada a lo largo de los edificios. Decorarán verdes marchitos con panículas llorosas.
Los macizos de flores de otoño pueden ser tan encantadores como los macizos de flores de verano. Lo principal es elegir las plantas adecuadas. El multicolor de las variedades de otoño es tan rico como los ramos de verano familiares para los residentes de verano.