Milagro de la fertilidad, fertilizante orgánico universal: instrucciones, reseñas.
Miracle of Fertility es un fertilizante orgánico universal que, por razones obvias, ha obtenido críticas positivas y negativas de los consumidores. Su nombre dio mucho rienda suelta a la imaginación de aquellos que no eran demasiado perezosos para dejar críticas negativas sin comprar el producto. Para aquellos que, sin embargo, compraron un nuevo producto para sí mismos y estudiaron cuidadosamente las instrucciones de uso, fue útil muchas veces y ayudó no solo a lograr el resultado deseado, sino también a apreciar los beneficios de los fertilizantes orgánicos.
Llamando al complejo fertilizante orgánico un milagro, sus creadores no exageraron en absoluto, porque el componente principal de la composición en un empaque conveniente es el sapropel del río. Sapropel es un verdadero milagro de la naturaleza, un componente completamente natural, un catalizador de crecimiento biológico natural, cuyo uso permite, incluso como monocomponente, aumentar el resultado en 1/3, o incluso en la mitad.
Llamando a su fertilizante orgánico universal el Milagro de la Fertilidad, el fabricante no solo caracterizó las propiedades beneficiosas de la composición producida, sino que también utilizó un meme común, que en la mente de los cultivadores de hortalizas competentes siempre está asociado con las características únicas del efecto del sapropel en cualquier tipo de plantas cultivadas. Los fertilizantes complejos con sapropel se pueden usar para regar flores de interior, para estimular efectivamente el crecimiento de las plántulas (especialmente si se planta un poco fuera de tiempo y los propietarios quieren llegar a tiempo para plantar en el momento óptimo).
Pero el alcance del uso del fertilizante orgánico universal no se limita a esto. Las instrucciones de uso brindan varias opciones para la nutrición de las plantas, de las cuales un jardinero común estará interesado en la posibilidad de aumentar la fructificación de los tomates y optimizar el crecimiento de las papas.
Con la introducción de la composición como cebo para los arbustos de papa, no solo aumenta el proceso de fotosíntesis, dirigido a la formación de tubérculos, sino también el tamaño y la pesadez de las papas cultivadas, que adquiere friabilidad adicional y la capacidad de hervir y friabilidad. .
Sapropel y componentes de abono orgánico
El milagro de la fertilidad es un nombre en el que no hay la menor exageración. Durante mucho tiempo se ha observado que para el cultivo exitoso de cultivos de jardín, existe un cierto equilibrio de micro y macro elementos, humus y humus, excrementos de animales y una cierta cantidad de elementos químicos necesarios. Mientras los jardineros estudian libros inteligentes y tratan de crear este equilibrio tan natural, mezclando uno u otro de los ingredientes recomendados, invariablemente fracasan si no tienen la intuición y la observación necesarias, y los años de experiencia, de los que tanto carecen los jardineros principiantes.
Para un agricultor experimentado, una mirada a las hojas torcidas o las inflorescencias caídas es suficiente para comprender el problema. Un exceso o falta de fertilizantes orgánicos o minerales es igualmente capaz de provocar reacciones negativas en una mascota caprichosa. Al mismo tiempo, la táctica, cuanto más mejor, no funciona en la tecnología agrícola.
Se recomienda no utilizar los excrementos de pájaros, muy utilizados como fertilizante natural, para muchas plantas, como las patatas. Muy diluido con agua, no dará el resultado deseado debido al rechazo individual del representante de la belladona, ligeramente diluido, puede quemar el sistema radicular y detener la formación de tubérculos. Aunque muchos de los nutrientes que componen su composición, el arbusto de patata tiene una gran necesidad.
La falta o el exceso de componentes minerales provoca un crecimiento excesivo de follaje y frutos pequeños, o ralentiza el crecimiento de ambos, modifica las células vegetales. Los fracasos que todo aficionado experimentó en los primeros años, antes de adquirir experiencia profesional, entristecieron a cientos de miles de personas que esperaban una buena cosecha, gracias al cebo, a veces comprado por mucho dinero.
Consejo! Al comprar cualquier composición para cebar a sus pupilos del mundo de la flora, no debe ignorar el empaque en la tienda, en el que está escrita una palabra desconocida. Es mejor regresar a casa y estudiar detenidamente el concepto de un término hortícola, que en el futuro puede ser útil más de una vez.
Algunas de las personas que escribieron críticas negativas no compraron el Milagro de la Fertilidad también porque no sabían qué era el sapropel, y en casa, después de buscar en fuentes incompetentes, decidieron que era un simple lodo de río con propiedades desinfectantes.
El ingrediente principal de la composición compleja para la fertilización del suelo y la nutrición de las plantas es sapropel, gracias a la cual la composición puede considerarse un milagro natural y atribuirse a los fertilizantes orgánicos universales.
Hecho Sapropel es el único fertilizante formador de suelo que se puede aplicar variando la dosis en cualquier tipo de suelo. Formado a partir de restos de animales y plantas, es un complejo natural único de sustancias esenciales para el crecimiento de las plantas, que no se puede crear y equilibrar manualmente como lo hizo la naturaleza. Sapropel se extrae solo del fondo de lagos relictos naturales con aguas estancadas. En embalses de otro tipo no se puede encontrar nada parecido en el fondo.
Efectos esperados y recibidos
En Miracle of Fertility, el porcentaje principal del contenido es solo una composición natural única, enriquecida con componentes minerales y aditivos recomendados, aunque este tipo de fertilizante formador de suelo también se vende en su forma pura y también tiene una gran demanda. Lo que los curiosos autores de las críticas negativas parecían una composición de un color y una consistencia extraños es un biocomplejo enriquecido único, un fertilizante orgánico sin análogos, que fue utilizado con éxito por las civilizaciones antiguas, muy conscientes de sus propiedades beneficiosas.
Pero solo los bioquímicos modernos, al estudiar la composición natural, encontraron que contiene:
- más de una docena de oligoelementos, incluidos boro, manganeso, molibdeno y bromo (algunos de ellos, como el manganeso, tienen propiedades desinfectantes y se usan para controlar plagas, y algunos son indispensables para el crecimiento exitoso de las plantas);
- macronutrientes calcio magnesio, nitrógeno, fósforo y hierro (tienen que ser introducidos adicionalmente en el suelo como parte de los fertilizantes químicos, como vitales);
- ácidos fúlvicos y húmicos, aminoácidos, para los cuales los jardineros preparan compuestos orgánicos por separado;
- estimulantes naturales del crecimiento con propiedades formadoras de suelo;
- vitaminas del grupo B, vitaminas A y E;
- microflora, que se cuida adicionalmente, cubriendo y fertilizando el suelo a partir del otoño.
¡Importante! Las críticas negativas no son accidentales, porque, después de leer un estimulador de crecimiento natural en el paquete, los aficionados esperaban que la planta comenzara a florecer y crecer, como si se agregaran sintéticos al suelo. Pero esta es una oleada creada artificialmente, que luego afecta negativamente a la planta. El estimulante natural reconstruye la composición del suelo y requiere absorción a través del sistema radicular, pero da un resultado natural y prolongado.
El medicamento recibe críticas positivas predominantes sobre el fertilizante orgánico universal. Provienen de aquellos que leyeron atentamente las instrucciones, prepararon correctamente la composición para regar o aderezar, y esperaron pacientemente al final del verano el resultado en la forma del cultivo resultante, y descubrieron que el Milagro de la Fertilidad, incluso aplicado para la primera vez, aumentó significativamente el rendimiento. Este aumento se nota en las plántulas tratadas en al menos 1/3 en comparación con el año anterior, cuando el equilibrio entre orgánico e inorgánico, compilado a mano, siempre tuvo efectos negativos y no tuvo un efecto pronunciado.
Interesante: si aplica fertilizante con un contenido rico en sapropel durante varios años, el suelo adquiere propiedades que antes no poseía y, en ocasiones, aumenta el rendimiento de los cultivos en un 100%. Las plántulas tratadas con una composición que contiene sapropel tienen una mejor capacidad para coser después del trasplante y la recolección, y un sistema de raíces más poderoso, y las plántulas de árboles frutales comienzan a dar frutos antes de lo previsto y crecen más rápido si se tratan con Fertility Miracle 2- 3 veces por temporada.
Instrucciones de uso
En un paquete conveniente, que recuerda a una bolsa de mayonesa, el fabricante publicó instrucciones de uso, que establece la dosis necesaria, la frecuencia de aplicación e incluso el método para diluir la composición fértil:
- para plantas de interior necesitas 1 cucharada. yo por 1 litro de agua, riego con fertilizante, según la temporada, 1-2 veces al mes;
- los cultivos de hortalizas, en la dosis adecuada, se riegan, si es necesario, 6-8 veces;
- flores de jardín regularmente, con la restricción de la primera aplicación, inmediatamente después de la siembra, o desde la aparición de las primeras hojas.
Para referencia! Es necesaria la introducción regular de una pequeña cantidad de sapropel con agua en el suelo para restaurar la microflora natural y la composición del suelo, que forma sedimentos relictos.
El único compuesto natural que forma el suelo, que forma parte del complejo fertilizante orgánico universal Milagro de la Fertilidad, tiene 4000 años. Y esto es un verdadero milagro, porque todas las sustancias útiles acumuladas por la naturaleza durante el ciclo natural de la naturaleza ahora forman el suelo en el jardín y aumentan el rendimiento y la apariencia de las plantas que cultiva el hombre moderno.
Y para aprovechar el regalo natural único, no tiene que comprar materiales sintéticos costosos, meterse con estiércol de pollo específicamente fragante o ponerse guantes para criar inorgánicos.