Mantequilla en escabeche para el invierno: 10 recetas de cocina con fotos paso a paso
Los boletus en escabeche para el invierno son una delicia apetecible y versátil para tu mesa. Los champiñones jugosos y tiernos complementan perfectamente los platos caseros calientes. También se pueden agregar a las ensaladas y usarse como un refrigerio independiente. Para la preparación, use recetas comprobadas paso a paso de nuestra selección culinaria.
Butternuts en escabeche: una receta sencilla en tarros para el invierno
Las nueces en escabeche según una receta simple y rápida son muy sabrosas. Los champiñones apetitosos se cosechan para el invierno, servirán como una excelente adición a las papas hervidas y al puré de papas.
- Pez mantequilla fresco 2 kg
- Agua 1 l.
- Azúcar granulada 2 cucharada
- Sal 1 cucharadas.
- Bay Leaf 10 PC.
- Pimienta guisantes negros 6 uds.
- Diente de ajo 6.
- Esencia de vinagre 1 cda.
Limpiamos el aceite y quitamos la película de las tapas, lo llenamos con agua, enjuagamos bien. Si los champiñones son demasiado grandes, córtalos. Echamos el ingrediente en una olla con agua y hervimos durante 20 minutos. Escurrimos el agua con un colador, si lo desea, los champiñones se pueden lavar.
Vierta un litro de agua limpia para la marinada en una cacerola separada, agregue sal, azúcar, un par de granos de pimienta, laurel y déjelo hervir. Después de eso, ponga el aceite en el agua y cocine a fuego moderado durante 25-30 minutos. Unos minutos antes de la preparación, agregue la esencia de vinagre.
Esterilizamos frascos. Distribuimos las hojas de laurel restantes, granos de pimienta negra en ellas. Quitamos la cáscara a los ajos y ponemos también un diente en cada tarro.
Cuando los botes estén completamente fríos, los boletus marinados están listos. Se recomienda almacenar en un lugar fresco.
Mantequilla Encurtida Con 9% De Vinagre
Los aceites preparados para el invierno con vinagre se almacenan bien y durante mucho tiempo. Los champiñones fáciles de cocinar complementarán con éxito tu mesa como aperitivo en cualquier época del año.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Porciones – 3 latas de 0,5 litros.
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sol – 2 tsp.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Semillas de eneldo – 1 cucharadita
- Vinagre 9% – 4 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. Limpiamos el aceite de la suciedad y, con un cuchillo afilado, retiramos con cuidado las películas de los sombreros.Lavamos los champiñones limpios en varias aguas.
Paso 2. Poner las butternuts lavadas y peladas en una cacerola con agua. Esperamos hasta que hierva, luego cocinamos por 20 minutos. Drenamos el agua, dejamos el producto a un lado por un tiempo.
Paso 3. En un litro de agua, revuelve el agua con sal y azúcar. Ponemos al fuego y preparamos el adobo. También le agregamos todas las especias: granos de pimienta, semillas de eneldo y laurel. Hervir el líquido picante durante un par de minutos.
Paso 4. Ponga la mantequilla en la marinada hirviendo. Deje que el contenido hierva durante 20 minutos, agregue vinagre, revuelva y retire de la estufa.
Paso 5 Vierta los champiñones en escabeche con vinagre en frascos esterilizados, enróllelos con tapas esterilizadas y déjelos enfriar. ¡Listo!
Boletus en escabeche sin vinagre para el invierno
Los aceites preparados sin vinagre tienen un sabor más tierno. Estos champiñones son ideales para añadir a ensaladas y otras meriendas frías. ¡Prueba esta sencilla y rápida receta!
Tiempo de cocción: 50 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Porciones – 3 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1,5 kg.
- Agua – 1 l.
- Azúcar – cucharadita 1
- Sol – 3 tsp.
- Aceite vegetal – cucharada 1
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Ácido cítrico – 1 cucharaditas
Preparación:
Paso 1 Clasificamos las mariposas, las limpiamos de suciedad y nos deshacemos de las tapas de la película. Los champiñones se cortan en trozos más pequeños, se lavan con agua y se sumergen en una olla con agua. Hervir a ebullición..
Paso 2 Lave nuevamente los champiñones hervidos, llénelos con un litro de agua limpia y póngalos en la estufa. Al comienzo de la cocción, agregue sal, azúcar, pimienta. A medida que hierve el contenido, vierta un poco de ácido cítrico y vierta aceite vegetal. A continuación, cocine durante 25 minutos a fuego lento.
Paso 3 Retire los champiñones calientes en la marinada de la estufa y viértalos en un diamante de imitación en frascos esterilizados. Cerramos las costuras con tapas y las enviamos al almacenamiento. ¡Listo!
Boletus en escabeche sin esterilizar para el invierno
Las nueces de mantequilla apetitosas y fragantes son fáciles de preparar para el invierno sin esterilización. El aperitivo de champiñones te deleitará durante todo el año. Es bueno para servir con platos calientes, y también se puede agregar a las ensaladas.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 30 minutos
Porciones – 4 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 2 kg.
- Agua – 2 l.
- Azúcar – 1,5 cucharadas
- Sal – 1 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Esencia de vinagre – 1 cucharada.
Preparación:
Paso 1 Clasificamos cuidadosamente los champiñones, con un cuchillo afilado, quitamos la cáscara delgada de las tapas. Corte la calabaza moscada grande en trozos pequeños. Inmediatamente los enviamos a agua fría. Poner en la estufa y llevar a ebullición.
Paso 2. Después de hervir, cambie el agua y vuelva a colocar la sartén en la estufa. Agregue azúcar, sal y todas las especias. Hervir durante 30 minutos y agregar la esencia de vinagre.
Paso 3. Verter los boletus en escabeche en tarros escaldados limpios de medio litro. Cerrar y dejar en casa hasta que se enfríe por completo. Después de la preparación, se puede enviar a almacenamiento. ¡Listo!
Calabaza moscada en escabeche caliente
Marinar el aceite de forma caliente es una opción sencilla y rápida para una apetecible cosecha de invierno. No pasará mucho tiempo, y el aperitivo de champiñones complementará sus comidas familiares durante todo el año.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Porciones – 4 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1,5 kg.
- Agua – 2 l.
- Azúcar – 1,5 cucharadas
- Sal – 1 st.l.
- Hoja de laurel – 4 uds.
- Granos de pimienta negra – 8 uds.
- Vinagre 9% – 3 cucharada.
Preparación:
Paso 1 Primero, los champiñones deben clasificarse y limpiarse de la película.
Paso 2. Llene el aceite limpio con agua fría, enjuague bien y colóquelo en un tamiz de hierro.
Paso 3. Sumerja los champiñones en agua limpia. Ponemos la sartén en la estufa, llevamos a ebullición y apagamos.
Paso 4. Vuelva a poner los champiñones en un colador, enjuague con agua fría.
Paso 5 Rellene los champiñones con dos litros de agua nueva, hierva. Luego agregue sal, azúcar, especias y vinagre. Seguimos cocinando durante 40 minutos a fuego lento.
Paso 6. Inmediatamente coloque las nueces en escabeche en frascos esterilizados, cierre las tapas. ¡Listo, puedes enviar para almacenamiento!
Calabaza moscada marinada con ácido cítrico
El ácido cítrico es un excelente sustituto del vinagre en las preparaciones de invierno. Prepara deliciosos boletus marinados con la adición de ácido y obtendrás un producto más delicado que se sirve tanto por separado como como parte de otros aperitivos fríos.
Tiempo de cocción: 40 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones – 2 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sal – 1 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 2 uds.
- Ácido cítrico – 1 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. En mantequilla, primero quite la piel de las tapas. Luego hierva los champiñones y luego enjuague con agua fría.
Paso 2. Vierta un litro de agua en la sartén, envíe champiñones con azúcar, sal, ácido cítrico y especias. Cocine durante 15 minutos después de hervir.
Paso 3. Esterilizamos los frascos de la manera más conveniente para usted. Simplemente puede cocinar al vapor sobre una olla de agua hirviendo.
Paso 4. Hervir las tapas. Les damos a ellos ya los bancos para que se enfríen.
Paso 5. Vierta el aceite en un recipiente esterilizado.
Paso 6. Cerramos los frascos con tapas, los volteamos y los dejamos enfriar.
Paso 7 Listo! ¡Las tiernas nueces marinadas con ácido cítrico están listas!
Butternuts en escabeche con cebolla
Las cebollas siempre sirven como el complemento perfecto para los champiñones y hacen que el plato sea más sabroso y original. ¡Intente cocinar mantequilla con aros de cebolla para el invierno y sirva un refrigerio en la mesa en cualquier época del año!
Tiempo de cocción: 50 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Porciones – 2 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Cebollas de bulbo – 1 ud.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sal – 0,5 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Ácido cítrico – 1 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. Limpiamos los champiñones de la suciedad, las ramas y también de la película aceitosa de los sombreros. Enjuague bien con agua, luego hierva sin sal ni especias. Drenamos el agua.
Paso 2. Por separado, calentamos agua fría, en la que agregamos sal, azúcar y otras especias. Después de hervir la marinada, coloque los champiñones. Cocine durante 20-25 minutos.
Paso 3. Pelar la cebolla y cortarla en aros o medios aros finos. Agregue la verdura picada junto con el ácido cítrico 5 minutos antes de que esté lista.
Paso 4 Vierta mantequilla caliente con cebolla en la marinada en frascos esterilizados. Cerrar con tapas escaldadas y dejar para almacenamiento. ¡Listo!
Calabaza moscada marinada con ajo
La mantequilla para el invierno en un adobo con ajo se convertirá fácilmente en el punto culminante de la mesa de su hogar. Sirva el plato como aperitivo tanto en cenas familiares como en cenas de gala en una ocasión especial. ¡La familia y los invitados lo apreciarán!
Tiempo de cocción: 50 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones – 2 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Ajo – 1 uds.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sal – 0,5 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Vinagre 9% – 4 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. Clasificamos y limpiamos las setas. Llene con agua y hierva durante 3-5 minutos. Drene el agua y enjuague nuevamente.
Paso 2. Pelar el ajo de la cáscara. Deje a un lado algunos de los dientes por un tiempo. Moler el resto y ponerlo en un litro de agua fría. Aquí también ponemos azúcar, sal y otras especias.
Paso 3. Hervir la marinada, luego agregar los champiñones, cocinar por otros 15 minutos y retirar del fuego. Agregue vinagre y revuelva.
Paso 4. Vierta el aceite en frascos limpios y póngales los dientes de ajo restantes. ¡Los fragantes champiñones en escabeche para el invierno están listos!
Boletus marinados sin pelar con piel
El aceite en escabeche para el invierno se puede preparar sin desollar. Entonces los champiñones se volverán más brillantes y de sabor más original. ¡Sirve un aperitivo para tus cenas familiares!
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones – 2 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sal – 0,5 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Ácido cítrico – 1 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. Limpiamos los champiñones de la suciedad. No es necesario quitar la piel de los sombreros. Llene el producto con agua fría, hierva y apague. Escurra el agua hirviendo y lave la calabaza.
Paso 2. Coloque los champiñones hervidos en una cacerola, vierta sal, azúcar y ácido cítrico.
Paso 3. Rellene los champiñones con agua y hierva. Luego agregue granos de pimienta negra, hojas de laurel y continúe cocinando por otros 20 minutos.
Paso 4 Vierta los champiñones en la marinada en frascos escaldados limpios, cierre y reserve para un almacenamiento prolongado. ¡Listo!
Calabaza moscada en escabeche
Los espacios en blanco populares para el invierno de la mantequilla son incluso más fáciles de lo que piensas. Prepare champiñones en escabeche de acuerdo con una receta especial y rápida. ¡Los miembros de la familia lo apreciarán!
Tiempo de cocción: 40 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 3 latas
Ingredientes:
- Mantequilla – 1 kg.
- Agua – 1 l.
- Azúcar – 1 cucharadas
- Sal – 0,5 st.l.
- Hoja de laurel – 2 uds.
- Granos de pimienta negra – 4 uds.
- Ácido cítrico – 1 cucharaditas
Preparación:
Paso 1. Retire la piel aceitosa del hongo. Si es necesario, córtalos en trozos más pequeños, échalos en una olla con agua y déjalos hervir.
Paso 2. Cambia el agua por los champiñones, agrega las especias necesarias, azúcar, sal, ácido cítrico y hojas de laurel. Hervir y cocinar después de 15 minutos.
Paso 3 Retire los champiñones en la marinada de la estufa e inmediatamente viértalos en frascos limpios y escaldados. Cerramos y guardamos las costuras en un lugar fresco. ¡Listo!