Conservas de cereza. Recetas de compotas, mermeladas, cerezas en su propio jugo.

Foto de la receta: Chutney de cerezas con jengibre, chile y cebolla (para el invierno)

Los chutneys son salsas agridulces y al mismo tiempo saladas y picantes elaboradas a base de verduras y frutas, que despiertan el apetito y dan sabor al plato principal. Gracias a los colonos, los chutneys indios entraron en la cocina europea y aquí se adaptaron a los productos locales. La salsa picante de cereza y jengibre es bastante picante y de sabor brillante. Tal salsa enriquecerá un plato insípido (por ejemplo, arroz hervido), irá bien con platos de carne y pescado, así como con queso.

cereza, cebolla roja, raíz de jengibre, chile, mantequilla, azúcar morena, azúcar blanca, vinagre balsámico oscuro, vinagre balsámico blanco.

Foto de la receta: compota de albaricoque con cerezas y limón (para el invierno)

La compota casera siempre es mejor que las bebidas de la tienda. La compota de albaricoque con cerezas y limón es una de las mejores recetas de preparación dulce para el invierno. La compota está saturada de aroma de albaricoque y, gracias a la cereza, adquiere un hermoso color y una agradable acidez.

Foto de receta: Calabacín enlatado con cerezas (para el invierno)

El calabacín tiene un sabor neutro y combina muy bien con varias bayas y frutas, absorbiendo sus sabores. Propongo cocinar una preparación deliciosa y fragante: calabacín enlatado con cerezas. Los calabacines adquieren un sabor y aroma a cereza, se vuelven agridulces: ¡esta es una excelente preparación que le dará el aroma del verano al invierno!

Foto de la receta: Mermelada de cerezas y fresas (para el invierno)

La temporada de bayas está en pleno apogeo: es hora de hacer los preparativos para el invierno. Sugiero hacer mermelada de cerezas y fresas. La mermelada se prepara muy rápidamente para que todas las sustancias útiles se conserven bien. La pieza de trabajo se almacena perfectamente en el apartamento a temperatura ambiente. Guarde el frasco abierto en el refrigerador.

Foto de receta: cerezas en escabeche

Las cerezas en escabeche serán una gran adición a los platos de carne.

Foto de receta: cerezas en escabeche picantes (para el invierno)

La temporada de cerezas está en pleno apogeo. Si ya ha preparado compotas y mermeladas, es hora de hacer una cereza picante original que complementará perfectamente los platos de aves y carnes. Para la receta, necesitamos estragón (estragón), es él quien le dará el sabor característico a la cereza. También tomaremos granos de pimienta negra, vinagre y azúcar. ¡Intentalo!

Foto receta: Mermelada de cerezas y canela (para el invierno)

Mermelada de cereza increíblemente fragante con canela sin duda complacerá a todos en la mesa dulce en una fría noche de invierno. La mermelada se prepara de forma muy sencilla, rápida y con solo tres ingredientes. La canela armoniza bien con las cerezas y en conjunto le da un sabor y aroma únicos.

Foto de la receta: pepinos en escabeche con cerezas para el invierno.

Una opción inusual para la cosecha de invierno son los pepinos en vinagre con cerezas.

Foto receta: Cereza en su propio jugo

¡Receta de conserva de cerezas súper fácil! La cereza en su propio jugo, sin azúcar, conserva el color, el sabor y la densidad de las bayas frescas.

Foto receta: Mermelada de cerezas de chocolate y coñac

Si te encantan las cerezas cubiertas de chocolate, entonces esta receta es para ti. En la temporada de las bayas, es imposible rechazar tal experimento. Hagamos mermelada de cereza con chocolate y coñac. La parte más difícil y larga de esta receta es preparar las cerezas. El resto del proceso es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Gracias al agar-agar, el tiempo de cocción de la mermelada se reduce significativamente y la consistencia es de mermelada.

READ
Características del cultivo de granos de pimienta negra.

Foto de la receta: chutney instantáneo de cerezas

El chutney de cereza es un digno competidor de los ketchups y las salsas de frutas para carne, picatostes, quesos duros y procesados. Por lo general, la salsa picante de cereza se hierve durante mucho tiempo (1 kg de cerezas, aproximadamente 1 hora). Ofrecemos preparar un análogo de salsa de cereza india en solo 10 minutos.

cereza, azúcar, canela, jengibre molido, clavo, nuez moscada, almidón, pimiento picante, pimienta negra molida, sal

Foto de la receta: compota de cerezas con canela (para el invierno)

Si te gustan las preparaciones caseras, te sugiero que hagas una compota de cerezas con canela. No es la primera vez que preparo esta opción. La canela va bien con las cerezas y le da su sabor único. La compota es muy sabrosa y rica, incluso se puede diluir.

¡Cocinas mermelada de chokeberry y huele a cerezas! Sin milagros ni sabores artificiales, todo es muy simple: frente a usted hay una receta de mermelada de chokeberry con una hoja de cereza.

Foto de receta: mermelada de chocolate y cerezas

Las cerezas y el chocolate son como la luna y las estrellas. Como la salsa de tomate y los espaguetis. Como Chip y Dale. Solo que incluso mejor. Y la mermelada de chocolate y cereza es su unión casi perfecta.

Foto de receta: cerezas en escabeche

Probamos incomparables cerezas en escabeche servidas con un trozo de ternera en Yaremche. Pero no me molesté con la receta, y luego la olvidé por completo. Pero recientemente vi una receta de cerezas en escabeche, y el deseo se encendió en mí con tanta fuerza que inmediatamente corrí a la tienda.

cerezas, cerezas dulces, sal, azúcar, vinagre, pimienta negra, pimienta de Jamaica, bourbon, pimienta, canela, cardamomo, clavo

Foto receta: Cereza en su propio jugo

Cerezas enlatadas en su propio jugo.

Foto receta: Mermelada rápida de cerezas y albaricoques

Para los golosos y solo para todos los amantes de los postres deliciosos, ofrecemos cocinar mermelada de cereza, cuyas bayas se complementan con rodajas de albaricoque fresco. ¡Es fácil hacer tal mermelada de cereza para el invierno, porque según la receta se cocina en solo 5 minutos!

Foto de receta: Rica compota de cerezas para el invierno (de cerezas silvestres)

La compota de cerezas silvestres resulta ser muy, muy fragante, moderadamente dulce, no empalagosa, ¡con un rico sabor a cereza! De la misma manera, puede preparar compota de cerezas de jardín comunes y casi cualquier baya y fruta.

Foto de la receta: mermelada de cereza y arándanos

Dicha mermelada se puede servir con pasteles y agregarse a salsas dulces, o incluso servirse con carne de pato.

Foto receta: Mermelada de cerezas con cilantro y almendras

El increíble color brillante y el sabor de esta confitura decorarán cualquier desayuno: la confitura es muy buena en combinación con un panecillo fresco y queso. Además, la confitura de cerezas será una gran adición a los platos de aves o de caza.

Foto receta: Cereza en su propio jugo (para el invierno)

Un espacio en blanco versátil que te ayudará a llevar jugosas cerezas maduras contigo al invierno. El jugo de cereza es útil como concentrado para compotas, cócteles y salsas, y las frutas mismas, como relleno para pasteles, albóndigas y todo tipo de postres.

READ
Qué herbicidas funcionan bien para aumentar el rendimiento de las papas?

Foto receta: Mermelada de cerezas

Una receta maravillosa para cosechar cerezas para el invierno es la mermelada de cereza. Solo cerezas y azúcar, nada más. Y la receta de mermelada en sí es bastante simple: ¡una excelente manera de abastecerse de cerezas!

Foto receta: Cereza en su propio jugo

Uno de los tipos más populares de preservación del hogar es la cosecha de cerezas para el invierno. La cereza en su propio jugo es una excelente opción para torcer, conserva muchas vitaminas, ya que no se somete a un tratamiento térmico prolongado. Estos espacios en blanco de cereza para el invierno son una buena base para hacer compotas, rellenos para pasteles y postres decorativos.

Foto receta: Compota de pera y cereza (para el invierno)

Si tiene suerte con la cosecha de cerezas y peras, le sugerimos que se abastezca de una deliciosa compota para el invierno. Tal bebida estará sobre la mesa tanto para el menú diario como para la fiesta festiva.

Foto de la receta:

Mi mermelada de cereza favorita, muy sabrosa y fragante. Tendrás que jugar un poco, pero en invierno, tal mermelada de cereza es solo un regalo del cielo.

Foto receta: jugo de cereza

Si eres fanático de los productos naturales, prepara jugo de cereza natural para el invierno.

“Drunken Cherry”: una receta para conservar las cerezas de cóctel en casa.

Foto receta: Mermelada de cerezas

Probablemente la mermelada más fragante y favorita sea la mermelada de cereza. Y que estaba picado. Pero hago mermelada de cerezas sin hueso. E incluso entonces tienes que escupir en los huesos, pero la mermelada de cereza no se comerá en un instante, y esto también es muy importante en una familia numerosa.

Receta de mermelada de cereza con grosella roja para conservas caseras.

Foto receta: Cerezas sin azúcar en su propio jugo (para el invierno)

Si te encantan las cerezas, intenta conservarlas para el invierno sin azúcar. Tal espacio en blanco será útil para hornear deliciosos pasteles y tartas. La cereza en su propio jugo también es un complemento ideal para los postres.

Foto de la receta: compota de cerezas

Qué rico y sabroso es abrir un tarro de compota de cerezas en invierno, merece la pena dedicarle bastante tiempo en verano.

Foto receta: Cereza en almíbar, sin hervir

La receta más fácil para cosechar cerezas en almíbar para el invierno. En la época soviética, esta preparación se llamaba compota para alimentos infantiles. El esquema es bastante simple: preparación de bayas, preparación de jarabe, conexión con jarabe, esterilización, enfriamiento. Lo principal aquí es la clasificación de las bayas, deben estar sin fallas.

Foto receta: Mermelada de cerezas deshuesadas

Me encanta hacer mermelada de cerezas con huesos. Menos molestias y más sabor. Puede parecerme, pero la mermelada con un hueso es más fragante :)

La mermelada de cerezas y grosellas es una receta de combinación muy ganadora para el invierno.

Las recetas de mermelada de cerezas que no contienen suficiente pectina gelificante se pueden complementar, si se desea, con una mermelada de cerezas más espesa, jugo o puré de bayas y frutas ricas en sustancias gelificantes (manzanas, membrillos, ciruelas, grosellas, etc.).

Foto receta: Mermelada de cerezas

Es hora de prepararse para el invierno. Hoy te contamos la receta de la deliciosa mermelada de cerezas con gelatina. Espeso, fragante y sorprendentemente delicioso: estas son las características más precisas de esta mermelada de cereza. La principal ventaja de esta receta de mermelada es que no requiere demasiado tiempo ni habilidades especiales.

READ
Es una lima un limón o no?

La mermelada de cereza deshuesada tiene un sabor y un aroma muy ricos, pero no se puede almacenar más de un año.

Foto de la receta: Mermelada de cerezas con gelatina (para el invierno)

Compartiré con ustedes una receta simple para cosechar para el invierno: mermelada de cereza sin hueso, que se prepara con la adición de gelatina. La deliciosa mermelada de cereza puede conquistar a todos los golosos.

Foto de receta: Mermelada de cerezas con agar-agar (para el invierno)

Receta de mermelada de cerezas para el invierno. El agar-agar se utiliza como espesante. La mermelada de cereza es una gran adición a los panqueques, papas fritas y tostadas.

Foto receta: Mermelada de cerezas deshuesadas

La receta de mermelada de cerezas con carozos es más fácil y rápida de realizar. La mermelada se obtiene con un sabor y aroma especial gracias al hueso de la cereza. Pero, a pesar de todas sus bondades, hay que recordar que la mermelada de cereza con hueso no se puede conservar demasiado tiempo, ya que con el tiempo se vuelve poco saludable.

Foto receta: Mermelada de cerezas deshuesadas

La mermelada de cereza deshuesada es un excelente relleno para tartas.

Una forma ideal de conservar las bayas para el invierno con una pérdida mínima de propiedades útiles. Las cerezas y las cerezas sin hueso congeladas de esta manera se pueden usar para hacer pasteles, tartas y otros postres.

Una de las preparaciones caseras más populares es la mermelada de cereza, una receta para hacer conservas caseras.

Foto receta: Mermelada de cerezas deshuesadas

Cuando se hace mermelada con cerezas sin hueso, la receta requiere un tiempo de cocción más largo que cuando se hierven cerezas sin hueso, porque las bayas se empapan con azúcar más lentamente. Pero tal mermelada de cereza con huesos no se puede digerir, porque no resultará sabrosa. Si cocina las bayas a fuego alto, se encogerán, se pondrán duras y no tendrán el mejor sabor.

La temporada de cosecha de cerezas es una verdadera fiesta para el jardinero y el jardinero. ¡Todavía lo haría! Una ocasión para comer un montón de deliciosas bayas, así como para abastecerse de ellas para el invierno. La cereza conservada en cualquier forma en invierno, durante el período de nutrición empobrecida en vitaminas, lo recompensará con una amplia gama de sustancias útiles, fortalecerá la salud y la inmunidad.

Las amas de casa experimentadas pueden hacer muchas cerezas, que serán maravillosas y luego se almacenarán y usarán durante todo el año. La compota de cerezas para el invierno es tan saludable y sabrosa como la mermelada de cerezas para el invierno. La mermelada de cereza para el invierno es tan hermosa y festiva como la mermelada de cereza para el invierno. Y además, secan cerezas para el invierno, congelan, encurten, hacen frutas confitadas, mermelada, etc. Cuidando los mayores beneficios para el organismo, cabe recordar que cuanto más natural y natural se conserva la cereza, más útil es, porque retiene más vitaminas. Por ejemplo, las cerezas enlatadas conservan sus propiedades naturales y se benefician mejor que la mermelada de ellas. Pero esto no resta valor a las otras cualidades positivas de este producto y sigue siendo digno de nuestra atención. Diferentes métodos pueden lograr diferentes sabores de mermelada. Por ejemplo, si cocina mermelada de cerezas sin hueso para el invierno, resultará más saturada y “fría” en comparación con la mermelada de cerezas sin hueso. Para el invierno, puedes elegir lo que más te guste. O – cereza en su propio jugo para el invierno. Resulta tener un sabor más natural, menos dulce y “elástico”, pero más útil.

READ
Qué vitaminas hay en los tomates y cómo son útiles?

La cereza es una baya universal, a casi todos les gusta, se prepara de muchas maneras y opciones. Incluso hacen cerezas para el invierno sin esterilizar, con la adición de una gran cantidad de azúcar. A mucha gente le gusta la compota de cerezas para el invierno, su sencilla receta está en nuestra web, aprende a hacerla, no te arrepentirás.

Los espacios en blanco de cereza para el invierno son algo necesario y útil, no seas perezoso, y esta baya brillante te lo agradecerá con excelentes platos en la estación fría.

Pero debe recordar que todas las recetas de cerezas para el invierno requieren el cumplimiento de una serie de reglas, que mencionaremos:

– no puede almacenar cerezas durante mucho tiempo antes de la cosecha, pierde jugo y se deteriora rápidamente;

– La cereza de un árbol debe recolectarse junto con los tallos. Solo así no perderá su jugosidad. Retire los tallos antes de la conservación misma;

– solo son adecuadas las bayas de alta calidad, se eliminan las frutas inmaduras, dañadas o ligeramente podridas;

– La cereza no se puede hervir durante mucho tiempo, de lo contrario se arruga y pierde su color;

– el proceso de eliminación de la espuma es importante para aumentar la vida útil de la mermelada de cereza;

– Los frascos de mermelada deben esterilizarse. Hazlo en el microondas, en el horno, en una cacerola, en el cuello de una tetera o de otra forma;

– si el atasco tiene hoyos, es mejor quitarlos con una herramienta especial y no usar un alfiler u horquilla. En este caso, la cereza no perderá mucho jugo;

– si la mermelada de cereza se cocina con semillas, cada baya debe perforarse con una aguja para que el jarabe penetre en ellas más rápido;

– si la mermelada se cocina en una estufa de gas, los platos deben colocarse sobre un separador de llamas – una doble hoja de hierro con pequeños agujeros, que asegura un calentamiento uniforme de la mermelada.

READ
Tipos populares de begonias y las reglas para su cultivo.

Cerezas en su jugo para el invierno: 10 deliciosas recetas caseras

Cocine cerezas en su propio jugo; tal preparación no dejará indiferente a nadie. Elige una de las recetas fotográficas más sorprendentes. Para cada uno se determina el número de porciones, el contenido calórico y el tiempo de cocción. ¡Los experimentos con la composición son bienvenidos! Lee mas…

Cerezas deshuesadas en su propio jugo

Cereza en su propio jugo con hueso

Cerezas en su jugo con azúcar para el invierno

Cerezas para el invierno en tarro deshuesado en su propio jugo

Cerezas en su jugo al horno

Cerezas en su propio jugo en olla de cocción lenta

Cereza en jugo propio para tortas

Cerezas en su jugo para el invierno con azúcar

Cerezas en su jugo para el invierno

Cerezas en su jugo sin hueso y sin azúcar

Cereza en su propio jugo: un sabor encantador y una preparación simple de un excelente manjar.

Si busca una receta interesante de cerezas en su propio jugo, consulte las opciones en 1000.menu. La preparación de la conservación tomará de media hora. Y el resultado no te dejará indiferente. Prueba recetas con azúcar, vodka, horno y olla de cocción lenta. ¡Y una receta única sin aditivos!
Como cualquier baya que crece en nuestros jardines, las cerezas son ricas en vitaminas. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema cardiovascular. Sin embargo, los huesos de cereza contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que los niños los escupan y no los traguen junto con las bayas.
Solo las cerezas muy maduras son adecuadas para la conservación. Debe ser ordenado y lavado. Retire los desechos extraños en forma de ramitas y hojas. También se recomienda quitar los huesos.

Los cinco ingredientes más utilizados en las recetas de cerezas agrias son:

producto Calorías kcal por 100g Proteínas g en 100g Grasa g en 100g Carbohidratos g en 100g
Azúcar 398 99.7
Cerezo 64 2.4 1.3 63
Cereza 50 11 0.4 11.5
Vodka 235 0.1

Receta para cocinar en una olla de cocción lenta:
1. Coloque las cerezas limpias sin hueso junto con el azúcar granulada en un recipiente multicocina.
2. Déjalo reposar durante al menos cinco horas.
3. A continuación, encienda el modo de extinción durante una hora.
4. Divida la golosina en frascos esterilizados.
5. Conservar en un lugar fresco.

Cinco de las recetas más rápidas de cerezas en su propio jugo:

Nombre del plato Tiempo de cocción Calorías kcal por 100g Opiniones de los usuarios
Cereza en jugo propio para tortas 35 minutos 187 + 26
Cerezas en su jugo con azúcar para el invierno 1 horas 110 + 100
Cerezas en su jugo para el invierno 1 horas 89 + 24
Cerezas en su jugo al horno 1 10 horas min 159 + 21
Cerezas en su jugo sin hueso y sin azúcar 1 20 horas min 64 + 19

consejos útiles:
• La baya cerrada de esta manera se puede utilizar como decoración para repostería, añadida a helados y cócteles.
• Cuanto más azúcar se le agregue a la preparación, más espeso quedará el almíbar.
• La preparación resultará más original si usa otras bayas junto con las cerezas.
• Se puede agregar jarabe de cereza a los tés en lugar de azúcar.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: