Hay dos opciones para salar el pescado blanco, es un método frío y uno caliente, pero por experiencia podemos decir que los champiñones que se salan con un método caliente son más sabrosos y aromáticos.
Para salarlos de manera caliente, el día del inicio, es necesario remojar los champiñones durante tres días y una vez al día para cambiar el agua en ellos. Y luego limpiar bien y enjuagar nuevamente. Y luego hervir en agua hirviendo durante treinta minutos.
Luego las claras se colocan en un recipiente y se espolvorean con sal y especias, y les ponemos opresión y madurarán, pero no menos de cuarenta días, después de eso, estas setas estarán listas.
Estas especias son necesarias para el encurtido, el ajo, así como la raíz de rábano picante, los paraguas y el eneldo seco y los granos de pimienta.
Saco las claras de la forma más sencilla. Me remojo durante uno o dos días, cambiando periódicamente el agua, enjuague. Pongo los blancos en frascos bien apretados, con el sombrero bajado. Al mismo tiempo, rocío cada capa con sal y especias. El eneldo (semillas), el ajo, los granos de pimienta negra y las hojas de laurel se utilizan como especias. Lo cierro con una tapa de plástico y lo meto en el frigorífico. Después de 40 días, se pueden comer las setas.
Puede salar los blancos (ondas blancas) como champiñones, ondas rosas, huecos, etc., ya sea calientes o fríos. prefiero caliente Primero limpio las setas que traigo del bosque, las lavo, busco gusanos o no, y las lleno con agua ligeramente salada para que se remojen a temperatura ambiente un par de días. Cambio el agua varias veces por agua fresca. Luego lavo los champiñones, vierto agua limpia (sin sal) y pongo a hervir. Están listos tan pronto como se hunden hasta el fondo. Lo tiro en un colador. Luego hiervo los champiñones en una decocción de especias y los pongo en frascos espolvoreados con sal y especias. También puedes cocinarlos fríos. Ponemos los champiñones en un recipiente con los sombreros hacia abajo, vertemos una capa de sal, una capa de especias. La cantidad depende de la receta y del número de setas. Después de un mes y medio, los champiñones salados en frío están listos, tome una muestra caliente incluso después de un par de días.
Los blancos, o también llamados ondas blancas, como todos los hongos de esta familia, son los más adecuados para la salazón. El método de tal conservación no es diferente de otros.
Cuando estén fríos, limpie bien los champiñones, enjuague y remoje en agua durante dos días, cambiando el agua varias veces al día para eliminar la amargura.
Luego desechar en un colador. Vierta una capa de sal en el fondo del recipiente, preferiblemente molido grueso, es posible con especias. Luego, firmemente, con los sombreros hacia abajo, dobla una fila de ropa blanca. Luego alterne, la parte superior será sal. Cubrir con gasa y poner opresión. Después de cuarenta días, los champiñones están listos para comer.
No tenga miedo de salar demasiado, siempre puede enjuagar o remojar un poco antes de servir.
El método caliente se realiza de la misma manera, solo que se hierve previamente durante 30-40 minutos.
El método de salar los champiñones blancos no es diferente de salar otros hongos (champiñones de leche blanca y negra, volnushki, viajes, etc.).
Para empezar, los champiñones deben limpiarse de escombros y arena y enviarse a remojar en agua salada durante un par de días, cambiando periódicamente el agua.
Para el método frío, ponemos los champiñones remojados en botes u otros recipientes, alternando una capa de champiñones con una capa de sal y especias (sal, pimienta, ajo, eneldo). Ponemos los hongos plantados y apisonados bajo opresión y los dejamos reposar durante 40-50 días.
Para el método caliente, hacemos lo mismo, solo que antes de poner los champiñones es necesario hervir durante 30-40 minutos (desde el momento de la ebullición). El caldo de champiñones se drena, no se necesita en el futuro.
Muchos están acostumbrados a ver solo encurtidos y tomates en la mesa, pero muchas amas de casa también salan champiñones. ¡En invierno, tales delicias dejan la mesa!
Los champiñones blancos salados tienen un sabor picante, pero para ello es necesario seleccionar champiñones perfectamente limpios y frescos. Si el hongo es grande, divídalo en varias partes.
Receta para 1 kg de claras:
Necesitarás 50 g de sal y 4 dientes de ajo. Primero, como escribí anteriormente, se deben seleccionar los hongos ideales. Luego deben someterse a un tratamiento térmico: poner en una cacerola, llenar completamente con agua, agregar un poco de sal y llevar a ebullición. Cocine durante 30 minutos a fuego lento. También puede agregar especias, si lo desea, directamente al agua hirviendo.
Luego, después de cocinar, ponga los champiñones en un colador, enjuague. Enfriarse.
Después de cocinar, solo debe quedar la pulpa de los champiñones, y debe ponerla en el fondo del plato en el que salará los champiñones. Empaca bien y espolvorea cada capa con sal, y no olvides poner dientes de ajo. Y luego coloque la opresión sobre los platos, cubra con una manta y la muestra no se puede tomar antes de una semana después.