Cómo mantener las manzanas frescas para el invierno en la bodega

Almacenamiento de manzanas en la bodega para el invierno.

Almacenamiento de manzanas en la bodega para el invierno.

Almacenar manzanas en el sótano en invierno es la mejor opción. Es en esta sala donde puede crear todas las condiciones necesarias para el almacenamiento y comer manzanas frescas de su jardín durante todo el invierno.

Características

Las manzanas se encuentran entre esas frutas que generalmente se pueden almacenar para el invierno. Durante algún tiempo, pueden almacenarse simplemente en un apartamento en un lugar fresco, por ejemplo, en una despensa o en un balcón aislado. Pero la opción ideal es almacenar manzanas en el sótano, al menos una casa de madera, incluso de ladrillo. Allí definitivamente durarán más que en un departamento común.

Por supuesto, se deben cumplir ciertas condiciones para esto.

  • La fruta debe almacenarse en una habitación seca y limpia donde la temperatura se mantenga a 0 grados y la humedad esté dentro del 85%. Si la humedad se acumula a menudo en la habitación, no es adecuada para almacenar frutas, incluidas las manzanas. Vale la pena cuidar la ventilación adecuada.
  • Previamente, la bodega en sí, como las manzanas, debe estar bien preparada. Esta es una lista completa de procedimientos, que incluyen limpieza, desinfección, secado y aireación.
  • También es importante elegir el contenedor adecuado y equipar las áreas de almacenamiento con el material adecuado. Vale la pena cuidar la disponibilidad de cajas, canastas, cajas o bolsas con anticipación, según el método de almacenamiento que se elija.
  • Además, se debe monitorear constantemente el estado de la fruta para notar los ejemplares que han comenzado a deteriorarse con el tiempo y salvar el resto.
  • Para mantener las frutas hasta la primavera, debe elegir las variedades apropiadas. Los primeros no están sujetos a almacenamiento, los medianos se pueden almacenar durante un par de meses. Y las copias tardías están muy bien conservadas. Por eso es preferible almacenar manzanas de otoño e invierno para su almacenamiento. Su cosecha se cosecha más tarde, su piel es bastante densa. Conservan su aspecto y sabor comercializables durante mucho tiempo.
  • También es necesario tener en cuenta la vecindad de otras verduras y frutas.
READ
Col de Beijing durante la lactancia: ¿es posible que mamá coma esta verdura china con HS?

Los trabajos preparatorios

Primero debe preparar el sótano o el sótano. Debe revisarse cuidadosamente en busca de tablas podridas, grietas y otras roturas. Si está disponible, se realizarán reparaciones menores. Es mejor tirar las cosas viejas innecesarias, así como los restos de la cosecha no utilizada del año pasado. Todas las superficies deben lavarse bien, secarse y luego actualizarse con blanqueado con la adición de sulfato de cobre. Esto evitará el crecimiento de hongos. Todos los bastidores, estantes y otras estructuras también deben procesarse, la habitación en sí debe estar bien seca y ventilada antes de colocar el cultivo.

Las manzanas también necesitan preparación. En primer lugar, es la cosecha correcta. Debe recoger manzanas en clima seco, recogerlas con cuidado, sin dañar el tallo. En la siguiente etapa, las manzanas se clasifican, incluso se eliminan las manzanas ligeramente dañadas o que muestran signos de madurez excesiva.

Lo mejor es enviar frutas inmaduras para su almacenamiento: durante tanto tiempo definitivamente madurarán y adquirirán el sabor necesario.

No se recomienda lavar las manzanas. Deben dejarse en su estado natural. Pero algunos residentes de verano los tratan con soluciones desinfectantes, por ejemplo, a base de permanganato de potasio o yodo. Pero dado que esto sigue siendo un exceso de humedad, debe secar las manzanas correctamente. Los tanques también necesitan preparación. Deben estar secos y limpios. Esta es la condición principal. Y puedes usar cajas: de madera y plástico, canastas, bolsas, paquetes.

Las manzanas de su propio jardín no siempre se envían para su almacenamiento. Pero el otoño es el tiempo de la cosecha de tales frutos. Por lo tanto, es mejor comprar manzanas de los huertos locales y enviarlas a almacenamiento que comprar ejemplares de origen desconocido tratados con sustancias en invierno. Al comprar manzanas locales de otoño, debe elegir granjas confiables que se especialicen en cultivar tales frutas, o de jardineros familiares que cultiven frutas para la venta. No venderán frutos malos, porque la reputación y los clientes regulares son extremadamente importantes.

READ
Agricultura orgánica en el campo: práctica, por dónde empezar.

Opciones de almacenamiento

Cuando se completa todo el trabajo preparatorio, los frutos se depositan directamente para el invierno. Para conservarlas adecuadamente, debe poner las manzanas en el sótano en el recipiente apropiado. Considere diferentes opciones de almacenamiento.

  • Cajas Esta es la opción más común. Cualquier caja servirá, lo principal es su limpieza. En el fondo del recipiente, puede poner papel limpio, arpillera, paja. Luego extienda con cuidado una capa de manzanas con los tallos hacia arriba. Luego extiéndelas con papel y coloca la segunda capa. No se deben hacer muchas capas, ya que periódicamente habrá que revisar las frutas para ver si están dañadas. Algunos jardineros vierten arena o aserrín en la caja; también se pueden colocar frutas en ellas. Y otra opción de almacenamiento en una caja es envolver cada fruta con papel limpio y seco y escalonarlas de esta forma.
  • Cajas. También se pueden considerar envases de cartón. El principio de almacenamiento será el mismo que en la versión anterior. Pero debido a la humedad excesiva, el cartón puede mojarse con el tiempo, lo que conlleva el desarrollo de moho y hongos. Tienes que seguir esto. Si la humedad en la habitación excede los parámetros permitidos, puede colocar recipientes con sal o carbón en el sótano. El exceso de humedad se absorberá de esta manera.
  • Bolsas. Es transpirable y se puede utilizar. Solo se recomienda llenar las bolsas con solo un tercio de las frutas y no ponerlas contra la pared, sino ponerlas en el suelo. Entonces las manzanas estarán menos en contacto entre sí.
  • Cestas. También una gran opción. Basta con doblar con cuidado las manzanas secas y dejar el recipiente abierto. Al colocar, solo debe asegurarse de que los tallos no rayen las frutas vecinas.
  • paquetes La condensación puede acumularse dentro de las muestras de polietileno. Por lo tanto, primero debe poner manzanas secas allí sin atar la bolsa. Después de un par de horas, puede atar, pero debe hacer varios agujeros en la superficie. Esta no es la mejor opción. En paquetes, las manzanas se almacenarán menos que en las mismas cajas.
  • Otra opción es la estantería. Si el sótano es espacioso y hay muchos estantes, es mejor elegir este método de almacenamiento. Los estantes limpios también se cubren con papel y las frutas se colocan sobre ellos en una capa (no en un tobogán) con los tallos hacia arriba. De esta forma, siempre es conveniente clasificarlos y, si es necesario, eliminar las instancias estropeadas.
READ
Por qué signos se determina cuando una vaca entra en celo después del parto?

Al elegir cualquiera de las opciones, puede almacenar de forma segura frutas ricas en vitaminas durante varios meses. No se recomienda tirar las manzanas en un montón solo en el suelo. Así que pueden empezar a deteriorarse. E incluso una instancia poco confiable infectará muy rápidamente a toda la “compañía”.

¿Al lado de qué cultivos se pueden almacenar?

En la bodega no solo se suelen almacenar manzanas, sino también otras frutas, así como verduras. Aquí hay un pequeño problema. Las manzanas liberan etileno, lo que hace que otras frutas maduren más rápido y luego se echen a perder. Por lo tanto, se recomienda almacenar las manzanas por separado y lejos de otros “vecinos” del jardín y del jardín.

Las únicas frutas que pueden convertirse temporalmente en “vecinas” de las manzanas en la bodega son las peras.. Y entonces deben ser inmaduros. No se recomienda almacenar manzanas junto con papas y otras verduras, como remolachas, zanahorias, repollo, tomates o pepinos. También es imposible almacenar manzanas junto a cebollas y ajos, ya que las frutas absorberán su olor acre y perderán su incomparable sabor a manzana.

Cuando se planea almacenar diferentes tipos de verduras y frutas en la bodega, cada subtipo debe tener su propio espacio y contenedores separados. Es importante aislar las manzanas de todo lo demás. De lo contrario, existe un gran riesgo de que las verduras simplemente se pudran. En cualquier caso, en el sótano varias veces durante el invierno, debe revisar cuidadosamente todo, ordenarlo, poner las cosas en orden. Los especímenes demasiado maduros o estropeados deben reciclarse inmediatamente.

Si prepara adecuadamente las manzanas, colóquelas en una habitación bien equipada y en recipientes adecuados, podrá disfrutar de frutas sabrosas y saludables durante todo el invierno.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: