15 recetas de chuletas de repollo para aquellos que quieren cocinar algo delicioso
Nuevamente hay una cabeza de repollo, pero ¿no sabes qué cocinar con ella? Luego compartimos 15 recetas de chuletas de repollo: ¡una deliciosa guarnición, un refrigerio rápido y solo un plato interesante para variar!
1. Chuletas de repollo en una sartén
Comencemos con una receta clásica donde puedes agregar otras verduras al gusto.
Necesitarás: 300 g de repollo, 1 cebolla, 2 huevos, 2 cucharadas. crema agria, 30 g de mantequilla, especias.
Preparación: Muela el repollo y la cebolla en una licuadora, agregue los huevos con crema agria y especias, y mezcle la carne picada. Freír las chuletas por ambos lados en mantequilla.
2. Chuletas de repollo al horno
Entonces, las chuletas tienen menos grasa, ¡así que esta es la receta más baja en calorías!
Necesitarás: 300 g de repollo, 1 huevo, 1 cebolla, especias, 2 cdas. harina.
Preparación: Muela el repollo con cebolla en una licuadora, agregue harina, huevo y especias, y mezcle. Forme chuletas, ponga papel pergamino y hornee a 180 grados durante 20 minutos por un lado y 10-15 por el otro.
3. Chuletas de repollo empanizadas
El pan rallado mezclado con especias le da una corteza crujiente y ordenada.
Necesitarás: 1 kg de repollo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 manojo de hierbas, 0,5 tazas de harina, especias, 1 taza de pan rallado.
Preparación: Hervir el repollo durante 8-10 minutos y triturarlo en una licuadora. Agregue la cebolla finamente picada, las hierbas, el ajo y luego las especias y la harina. Formar chuletas, pasarlas por pan rallado y freír hasta que estén doradas.
Chuletas con repollo y carne picada: 8 recetas más deliciosas
4. Chuletas de col rebozadas
Resulta algo entre chuletas y chuletas. ¡Una receta muy inusual pero simple!
Necesitarás: 1 cabeza de repollo, 1 huevo, 2 cucharadas. harina, 3 cucharadas. leche, especias.
Preparación: Cortar la cabeza de repollo en 4 partes, soldar hasta que esté suave y cortar cada cuarto en rodajas finas. Mezclar la masa con el resto de ingredientes, mojar la col y freír.
5. Chuletas con repollo y zanahorias
Estas chuletas son muy jugosas y con un agradable tono dorado.
Necesitarás: 400 g de repollo, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 huevo, 4 cdas. sémola, hierbas, especias.
Preparación: Rallar las zanahorias, picar finamente la cebolla y hacer una fritura ligera. Picar el repollo y verter agua hirviendo durante 5 minutos. Mezclar las verduras, añadir el resto de ingredientes, mezclar la carne picada y dejar actuar 10 minutos. Formar y freír las chuletas.
6. Chuletitas de repollo con patatas
¡Elige esta receta si necesitas un plato más satisfactorio!
Necesitarás: 300 g de repollo, 300 g de papas, 50 g de galletas saladas, 2 cebollas, 1 huevo, 1 cda. manteca.
Preparación: Hervir las papas y hacer puré en un puré, y picar el repollo con cebolla y guisar ligeramente. Mezclar ambas masas, añadir mantequilla y huevo, formar chuletas y rebozar en pan rallado. Y luego freír en una sartén.
Chuletas De Pechuga De Pollo Picadas: 15 Recetas Más Deliciosas
7. Chuletitas de col con champiñones
El kéfir hace que las chuletas sean aún más tiernas y suaves.
Necesitarás: 200 g de repollo, 150 g de champiñones, 160 ml de kéfir, 1 huevo, 3 cucharadas. harina, especias.
Preparación: Picar la col, amasar con las manos y agregar los champiñones cortados en trozos medianos. Vierta el yogur con un huevo, sazone, agregue harina y amase la carne picada. Coloque las chuletas en la sartén con una cuchara.
8. Chuletitas de repollo con queso
Queso de absolutamente cualquier tipo y textura es adecuado. Por cierto, ¡el requesón también es bueno!
Necesitarás: 500 g de col, 100 g de queso, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 huevo, 60 g de harina, hierbas, especias, pan rallado.
Preparación: Hervir el repollo durante 10 minutos y picarlo finamente con un cuchillo. Freír las zanahorias ralladas con cebolla y agregar al repollo. Agregue queso rallado, verduras picadas, un huevo, especias, harina y un poco de galletas hasta obtener una consistencia cómoda. Forme y fría las chuletas durante 3-4 minutos por lado.
9. Chuletas de repollo y carne picada.
La versión original de las chuletas de repollo.
Necesitarás: 400 g de repollo, 1 huevo, 150 g de carne picada, especias, 0,5 manojos de cebollas verdes, 10 cdas. harina.
Preparación: Picar finamente el repollo, verter agua hirviendo durante 7 minutos y dejar escurrir. Agregue la carne picada, el huevo, las especias, la cebolla verde picada y la mitad de la harina, amase la carne picada y forme hamburguesas. Pasarlos por la harina restante y freír.
20 grandes recetas para chuletas en el horno
10. Chuletas de repollo magras
No hay huevos, ni leche, nada en absoluto. ¡Solo dos ingredientes!
Necesitarás: 1 kg de repollo, 1 vaso de sémola, especias.
Preparación: Muela el repollo en una licuadora, agregue sémola con especias, mezcle y deje reposar durante 15 minutos. Formar chuletas, freír, ¡eso es todo!
11. Chuletas de col con arroz
El acompañamiento perfecto para platos de carne.
Necesitarás: 400 g de repollo, 150 g de arroz, 1 huevo, 1 manojo de verduras, 2 cdas. harina, especias.
Preparación: Hervir el arroz hasta que esté cocido, rallar el repollo, picar finamente las verduras y mezclar todos los ingredientes. Formar pequeñas empanadas y freír por ambos lados.
12. Chuletas de col con trigo sarraceno
Una receta muy rica y original, aunque es más complicada.
Necesitarás: 450 g de repollo, 250 g de trigo sarraceno, 500 g de patatas, 300 g de zanahorias, 100 g de cebolla, especias.
Preparación: Hervir las papas y el trigo sarraceno hasta que estén cocidos, y picar las cebollas, las zanahorias y el repollo y guisar hasta que estén suaves. Haga puré de papas y mezcle todos los ingredientes en una carne picada gruesa con especias. Formar y freír las chuletas en una sartén.
20 deliciosas recetas de chuletas de carne picada
13. Chuletas de col con sémola
La sémola reemplaza perfectamente la harina y le da un sabor más delicado.
Necesitarás: 700 g de repollo, 100 g de sémola, 2 huevos, hierbas, especias.
Preparación: Picar el repollo, verter con agua hirviendo y exprimir. Agregue verduras picadas, huevos, especias y la mitad de la sémola, amase la carne picada y déjela durante 15 minutos para que se hinche. Formar chuletas, empanadas en la sémola restante y freír.
14. Chuletas de col con avena
Las hojuelas o el salvado servirán, pero deben triturarse de antemano.
Necesitarás: 500 g de repollo, especias, 50 g de avena, hierbas.
Preparación: Hervir el repollo con especias hasta que esté suave, dejar secar y enfriar, y moler en una licuadora o con una picadora de carne. Agregue verduras, especias y avena al repollo picado, mezcle, forme chuletas con las manos mojadas y fría.
15. Chuletas de repollo con calabacín
¡Otra receta dietética sencilla!
Necesitarás: 300 g de repollo, 300 g de calabacín, 1 huevo, 4 cdas. harina, 2 cucharadas. crema agria, una pizca de refresco, 1 cucharadita. azúcar, especias.
Preparación: Frote el calabacín en un rallador fino y exprima ligeramente del líquido. Muele el repollo en una licuadora, mézclalo con el calabacín y agrega el resto de los ingredientes. Extienda las empanadas en la sartén con una cuchara.
Chuletas de repollo – 22 deliciosas recetas caseras
Los beneficios de la col blanca para el cuerpo humano son innegables. La composición contiene una gran cantidad de vitaminas, oligoelementos, fibra, todos ellos almacenados durante un largo período de almacenamiento. Lee mas…
chuletas de col
Las ventajas de la verdura incluyen disponibilidad y bajo costo, especialmente en otoño. Teniendo en cuenta estos puntos, se puede hacer con seguridad la base de la dieta. Hay muchas opciones para cocinar platos de repollo: borscht, rollos de repollo, mezcolanza, así como chuletas populares entre los vegetarianos. Los nutricionistas recomiendan que las personas que quieren perder peso tomen nota de las recetas de chuletas de repollo. No solo son sabrosos y saludables, sino también bajos en calorías, para que no tengas que preocuparte por tu figura.
Los cinco ingredientes más utilizados en las recetas son:
producto | Calorías kcal por 100g | Proteínas g en 100g | Grasa g en 100g | Carbohidratos g en 100g |
---|---|---|---|---|
repollo | 28 | 1.8 | 0.1 | 6.8 |
Huevos | 157 | 12.7 | 10.9 | 0.7 |
La harina de trigo | 325 | 12 | 1 | 67 |
huevos de gallina | 80 | 12.7 | 10.9 | 0.3 |
cebollas | 41 | 1.4 | 10.4 |
Otro punto importante es que a los niños pequeños no les gusta mucho el repollo, pero, gracias a la corteza crujiente y apetitosa, las chuletas se comen con placer. Puede cocinar albóndigas rápidamente, simplemente, no se requieren productos exóticos. Ingredientes principales: cebollas, patatas, sémola, huevos, aceite vegetal, sal, pimienta, especias. Agregue una manzana a la carne picada: ¡se proporcionará el sabor picante original! Se sirve en la mesa como guarnición de carnes o como plato independiente, con salsas de tomate, champiñones, mostaza o simplemente con crema agria.