Chucrut georgiano con remolacha: una receta rápida

Platos de col, platos de remolacha, cocina georgiana

Excelente guarnición para acompañar carnes chucrut georgiano. Receta los aperitivos son sencillos y se preparan rápidamente.

Georgiano

Los platos de col

Los platos de la remolacha

Foto de la receta: chucrut georgiano

:)

El chucrut georgiano es muy sabroso, hermoso. Decora la mesa festiva y alegra la mesa magra. Hecho rápidamente, cruje perfectamente, termina rápidamente

repollo blanco, remolacha, zanahorias, ajo, pimientos picantes, cebollas, granos de pimienta negra, agua, azúcar, vinagre, sal

Foto de la receta: Píldora

Un plato de la cocina georgiana es el repollo rojo, también conocido como Pilyuska o Pelyustka.

col blanca, zanahorias, remolacha, ajo, eneldo, agua, vinagre de mesa, sal, azúcar, laurel, pimienta negra en grano

Foto de la receta: repollo de Gurian

El repollo de Gurian es un famoso plato georgiano. El chucrut de repollo con remolacha y especias puede ser un gran aperitivo o una guarnición brillante. El sabor picante del repollo crujiente y fragante complacerá no solo a los amantes de la cocina caucásica, sino también a los verdaderos gourmets. Hay otras ventajas: un método simple de preparación, un resultado rápido y una excelente decoración apetitosa para cualquier mesa.

repollo blanco, remolacha, hojas de apio, pimiento picante, guisantes de pimienta de Jamaica, granos de pimienta negra, hoja de laurel, ajo, sal, agua

La receta tradicional de repollo georgiano es tanto una buena manera de cosechar repollo para el invierno como un excelente refrigerio picante preparado para su mesa.

Las remolachas se usan para encurtir el repollo al estilo georgiano, lo que le da al repollo un hermoso color rojo intenso.

Foto de la receta: repollo de Gurian

El repollo resultó ser algo muy acertado, así que me apresuro a compartirlo. Receta de mi jefa inmediata, la cual corregí un poco, pero estuvo de acuerdo en que resultó aún mejor :))

repollo, remolacha, zanahorias, ajo, pimientos picantes, pimienta de Jamaica, lúpulo suneli, azúcar, sal, aceite de girasol, vinagre de sidra de manzana, vinagre

El famoso chucrut georgiano es una receta para un aperitivo de col “roja” con remolacha.

READ
Pequeña casa de campo: características de la estructura, interior, estilo y decoración.

col blanca, remolacha, aceite vegetal, perejil, eneldo, albahaca, ajo, pimienta de Jamaica, pimienta negra.

col blanca, remolacha, pimiento picante, apio, perejil, laurel, agua, sal

papas, repollo blanco, frijoles, judías verdes, remolacha, coliflor, berenjena, espárragos, espinacas, frijoles enlatados, colinabo, ortigas.

col blanca, remolacha, raíz de apio, hojas de estragón, ajedrea, albahaca, menta, eneldo, ajo, pimiento rojo molido, pimienta negra, sal, agua.

patatas, zanahorias, remolachas, cebollas, cebollas verdes, chucrut, hierbas, pimienta negra, salmuera de chucrut, aceite vegetal, huevos cocidos, sal

Chucrut picante al estilo georgiano con remolacha llamado mzhave, es muy popular no solo entre los habitantes del Cáucaso, sino también más allá de sus fronteras. Junto con el repollo, las remolachas (hervidas o crudas, según la receta) se usan necesariamente en su preparación, y se agregan ingredientes adicionales (zanahorias, apio, pimientos picantes) a voluntad, al gusto. La sal y el azúcar se dosifican según la receta. La presencia de vinagre y una pequeña cantidad de azúcar hace que el plato marinado. repollo georgiano resulta salado, con una acidez característica y un poco picante. Tal aperitivo se prepara bastante. rápido. col en escabeche georgiana Resulta crujiente, pero al mismo tiempo un poco suave por fuera. La presencia de remolacha en la receta hace que el plato tenga un elegante color rojo, tal aperitivo puede decorar tanto un hogar como una mesa festiva. Repollo en escabeche georgiano con remolacha contiene una gran cantidad de vitaminas y microelementos útiles, es muy útil.

Al cocinar Receta de col en escabeche georgiana recomienda cortar la col en trozos grandes para que no se deshagan. Las remolachas se pueden cortar en círculos, tiras, se pueden rallar. Se puede utilizar tanto crudo como hervido, depende de la receta que más te guste. col en escabeche al estilo georgiano bien “decorar” ajo, raíz o tallo de apio, pimiento picante.

Siempre picante y crujiente Chucrut georgiano con remolacha, receta se ha establecido durante mucho tiempo entre los gourmets, les encanta, decoran la mesa con él. Este es un bocadillo de bienvenida en cualquier fiesta, una maravillosa adición a la carne, el pescado y otros platos. Y no es necesario encurtir el repollo en grandes cantidades, esta verdura está disponible en cualquier época del año.

READ
Principios generales para preparar compota de cerezas de pájaro para el invierno.

Repollo en escabeche georgiano con remolacha, receta hace posible utilizar cualquier variedad de repollo. En cualquier caso, adquirirá un sabor muy delicado en tan solo unos días.

Algunas recomendaciones más cómo cocinar chucrut georgiano:

– para una mejor salazón, el repollo debe estar en el sótano o en el estante inferior del refrigerador;

– el producto terminado debe mantenerse en salmuera para que el repollo no se deteriore;

– al encurtir el repollo, use vinagre natural de manzana o de vino;

– El repollo no se debe cortar demasiado fino, pero no se recomienda dejar trozos grandes, en este caso las verduras no estarán bien saladas. Cuanto más densa es la cabeza, más pequeñas se cortan las piezas.

Colección de recetas

Repollo marinado con remolacha georgiana “Roja” (Pelyustka)

Hoy cocinaremos un bocadillo salado simple y muy sabroso: Col marinada al estilo georgiano con remolacha.

Receta este aperitivos ampliamente conocido y amado por muchos.

Cocinar este repollo es fácil y sencillo, y el resultado es brillante, bonito, crujiente y muy merienda sabrosa.

Para esta receta necesitamos:

Lista de ingredientes:

receta de col georgiana

Por 1 kg. repollo:

  • remolacha 1
  • 1 cabeza de ajos
  • 1 pimiento rojo
  • (verdes opcional)

adobo:

  • 1 l. de agua
  • 1, art. sal
  • 2 cucharadas azúcar
  • 1 cucharada de postre de esencia (70%)
  • hoja de laurel
  • pimiento dulce
  • semillas de cilantro
  • clavo

Repollo marinado con remolacha georgiana “Roja” (Pelyustka) – receta paso a paso:

Empezamos a cocinar

Para empezar, preparemos el repollo, trate de elegir un repollo denso, preferiblemente no verde, sino blanco.

Cortamos el repollo por la mitad y, según la densidad de la cabeza, lo cortamos en trozos.

Procura cortar el repollo de tal manera que capture parte del tallo, esto es necesario para que los trozos no se deshagan durante el proceso de cocción.

Cuanto más denso sea el repollo, más delgadas deben ser las piezas.

Se prepara el repollo, se corta el pimiento picante.

READ
Descripción, pros y contras de los caballos de juguete, reglas de mantenimiento y costo.

En la tierra natal de este plato, en Georgia, se usan al menos 3 pimientos picantes en esta receta, pero usted ajusta el picante de este refrigerio a su gusto.

Tomé un pimiento bastante grande, no es necesario limpiarlo de las semillas.

Cortamos el pimiento picante en diagonal en bonitas rodajas, o a lo largo en 2 partes, en cuyo caso se puede sacar fácilmente del adobo cuando sienta que hay suficiente picante.

Usamos mucho ajo en esta receta.

Lo limpiamos y cortamos los dientes en rodajas grandes.

Las remolachas se usan como colorante en esta receta, aunque son crocantes y además muy ricas, así que yo las corto en rodajas, y ustedes las pueden cortar en tiras o rallarlas para darles un mejor color.

Las verduras están preparadas, encurtiremos la col en un cazo esmaltado, pero también podéis utilizar cualquier recipiente de cristal.

Ponemos todos los productos en una cacerola en capas, alternando las remolachas, una mezcla de ajo y pimienta y repollo picado.

Nuevamente remolacha, ajo con pimienta, repollo.

Así, repetimos varias veces hasta que se acaben todas las verduras.

También puede agregar apio si lo desea.

Trate de empacar el repollo lo más apretado posible.

Ahora vamos a preparar la marinada.

Vierta el agua en una sartén separada, vierta la sal, el azúcar, agregue la esencia de vinagre y las especias, tomé la hoja de laurel, las semillas de cilantro, la pimienta de Jamaica y el clavo.

Mezclamos todo, ponemos la sartén en la estufa y llevamos a ebullición la marinada.

Vierta las verduras preparadas con la marinada hirviendo para que queden completamente cubiertas con ella, presione ligeramente y ajuste una ligera opresión, un plato será suficiente.

Cubrimos la sartén con una tapa y la dejamos en la cocina durante uno o dos días, y luego la ponemos en el frío.

El repollo en escabeche de esta manera está listo después de un día, pero es mejor dejarlo reposar durante varios días.

READ
Cuándo es mejor plantar coliflor para plántulas y en campo abierto?

El repollo resulta muy fragante, sabroso, crujiente, moderadamente picante y, gracias a la remolacha, adquiere un hermoso tono púrpura rojizo.

Tal aperitivo diversifica perfectamente no solo el menú de cuaresma o diario, sino que también decora la mesa festiva.

Les deseo a todos buen apetito!

Para no perderse recetas en video nuevas e interesantes: SUSCRIBIR a mi canal de YouTube Colección de recetas

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: